El Real Madrid Castilla se medirá en el día de la madre, el domingo 1 de mayo, frente al Leioa decimoseptimo clasificado. El conjunto blanco jugará en casa sin Borja Mayoral, no ha entrado en convocatoria después de jugar con el primer equipo 60 minutos de titular.

El primer filial blanco no puede fallar ante el Leioa si quiere seguir en la lucha contra el Barakaldo en quedar  líder del grupo II de Segunda B; el Barakaldo ya ha hecho su trabajo y ha ganado esta tarde al Amorebieta.

El Real Madrid Castilla contará con Mariano, máximo goleador de la categoria. El Leioa intentará puntuar en el Di Stéfano para poder mantenerse una temporada más en la categoría. El Leioa sufre en defensa, está temporada ha encajado 53 goles en contra. Por el contrario, el Real Madrid Castilla es el máximo goleador del grupo II con 6o tantos a favor.

El conjunto blanco jugará ante su afición un partido complicado, en el que está obligado a sumar los nueve puntos que le quedan, tiene que ganarlo todo y esperar a que el Barakaldo pinche. El Real Madrid Castilla- Leioa se podrá ver en abierto en RMTV a las 12:00h.

CONVOCATORIA DEL CASTILLA
Porteros: Carlos Abad, A. Herrero y Craninx.
Defensas: Reguilón, Salto, Héctor, Dani F. y Tejero.
Centrocampistas: Marcos Llorente, Febas, Javi Muñoz, Enzo, Odegaard, Cedrés, Álvaro y Lazo.
Delanteros: Jordan y Mariano.

 

Share

Sobre El Autor