El Real Madrid Castilla recibía al Navalcanero en el Alfredo Di Stéfano. El Castilla necesitaba la victoria para no descolgarse demasiado de los puestos que le separan del playoff.

Carlos Cobo, jugador del Juvenil A debutaba en Segunda B con el Real Madrid Castilla en el lateral izquierdo, debido a la lesión de Abner y a la sanción de Álvaro Tejero.

El Castilla comenzaba muy bien el partido, dominando  el juego, con verticalidad y moviendo el balón de lado a lado. El Navalcarnero solo podía esperar atrás, robar el balón y salir a la contra. El equipo visitante jugaba al limite, con intensidad haciendo faltas muy duras que el árbitro ni si quiera sancionaba. Eso sí, si era el Castilla el que realizaba la falta por mínima que fuera era sancionado con amarilla.

El Castilla no tardaría en adelantarse, minuto 21 de partido, centraba Achraf y Javi Sánchez que se había recorrido todo el campo, remataba de cabeza y mandaba el balón a la red. Parecía que iba a ser un partido cómodo para el Castilla, pero el colegiado del partido entró en acción. En una jugada, en la que Febas disputaba el balón, pero que ni muchísimo menos entraba con los tacos veía roja directa, el Castilla se quedaba con 10 desde el minuto 37 de la primera parte. El conjunto blanco estaba con uno menos pero seguía siendo muy superior al Navalcarnero que no era capaz de llegar a la portería de Carlos Abad.

El árbitro no se iba a quedar contento con la tarjeta roja a Febas y en el minuto 54 expulsaba a Cobo que veía la segunda amarilla. El filial madridista no se echaba para atrás e intentaba crear jugadas de peligro pero, con dos jugadores menos era muy complicado. El partido se le complicaba más al Castilla, Javi Sánchez el goleador del Castilla se tenía que retirar lesionado. Los minutos le iban pesando al Castilla y el árbitro una vez más iba a perjudicar al Castilla, se inventaba una falta inexistente y Cifo ponía el empate en el marcador. Una jugada idéntica a la expulsión de Febas pero esta vez con Carlos Abad y Nacho como protagonistas, acababa con una amarilla para el jugador del Navalcarnero, otra injusticia más.

El Castilla en los últimos minutos del partido tuvo ocasiones para ganar el partido con un Achraf espectacular. Solari, no estaba acertado en el último cambio, sacando en el minuto 90 a Javi Muñoz. Finalmente, después de una actuación vergonzosa el Castilla logra sacar un punto.

Share

Sobre El Autor