El Real Madrid Castilla pierde ante el cuarto clasificado el Toledo (2-1) y se aleja de su principal objetivo, quedar primero

El Real Madrid Castilla tenía que ganar para no alejarse del Barakaldo que había hecho sus deberes y había ganado su partido. El Toledo presionaba muy arriba y al Castilla le costaba sacar el balón desde atrás perdiendo así, numerosos balones. El conjunto blanco dominaba el partido en el centro del campo pero no tenía apenas ocasiones salvo alguna aislada de Mariano. Mariano regresaba tras una lesión con muchas ganas pero sin acierto.

Los dos equipos muy prudentes en el terreno de juego, sabiendo lo que se jugaban y que el mínimo error les podría ocasionar un gol en contra. El Toledo defendía atrás con cinco defensas, muy juntos todos los jugadores, presionando arriba y en cuanto robaban el balón salían rápido a la contra creando mucho peligro a Carlos Abad. Pocos minutos antes de acabar la primera parte Lienhart cometía un penalti muy dudoso, el árbitro lo pitaba y el Toledo lo fallaba

En la segunda parte la balanza se decantó a favor del Toledo. Primero empezó golpeando el Real Madrid Castilla marcando Mariano de un gran cabezazo. Pocos minutos le duro la alegría ya que dos minutos después marcaba Adrián. El Castilla no podía empatar necesitaba la victoria y la buscó pero cuando mejor estaba se encontró con el segundo del Toledo, en el que Carlos Abad ni vio por donde le entraba el balón.

El segundo gol del Toledo mato al Castilla que no fue capaz de empatar el partido ni de ganarlo. El conjunto blanco tiene que seguir ganando y esperar a que pinche el Barakaldo.

Share

Sobre El Autor