El Real Madrid Castilla recibía en casa a un gran equipo, al recién ascendido Leganés. El Castilla fue superior, sobre todo en la primera parte, pero el Leganés se hizo con la victoria.

El Real Madrid Castilla se estrenaba con Solari en el banquillo en casa, ante el Leganés un equipo de primera. El club blanco decidió poner gratis la entrada al partido y el estadio Alfredo Di Stéfano se lleno de aficionados pepineros.

El conjunto blanco le planto cara durante todo el partido al Leganés, en nada se noto que al Real Madrid Castilla le faltaba mitad de su plantilla y que juega en Segunda B y el Leganés es un equipo de primera. El juego estuvo igualado durante todo el partido, el Castilla proponía con un Borja Sánchez y un Mario Rodríguez espectaculares y el Leganés esperaba para salir a la contra.

El Leganés marcó un gol que no se esperaba nadie, en el minuto 28 de partido, marcaba Víctor Díaz. El conjunto entrenado por Solari no bajo los brazos durante todo el partido y seguía intentando dar la vuelta al marcador sin obtener recompensa.

La mala noticia del partido es la lesión de Lin, que salía en la segunda mitad y tenía que ser sustituido. Por otro lado, vuelve Raúl De Tomás.

El Castilla poco a poco va cogiendo ritmo y cada vez se encuentra mejor.

Share

Sobre El Autor