Estáis a tiempo de devolvernos la ilusión después del ridículo del sábado, de dejar de reiros en la cara y en el dinero del madridismo, de revertir la situación y reconciliaros con la afición, de dejar de ser el centro de las risas del antimadridismo y del periodismo deportivo español.

Gareth-Bale-Cristiano-Ronaldo-Clasico_81251927_211148_1706x960
Estáis a tiempo de salir de este bucle derrotista y caprichoso, de mirarnos a la cara y demostrar que podéis ganarle a cualquier equipo, en cualquier campo y en cualquier competición porque sois el Real Madrid, un club que lleva impresa en su historia hazañas que parecían a priori del todo imposibles.

 
Estáis a tiempo de convertir el Santiago Bernabéu en un fortín, que nadie más venga a nuestra casa a dejarnos en ridículo con los ojos del mundo entero puestos en nuestro campo. Estáis a tiempo de volver a ganarle al Atleti durante quince años seguidos, una tradición que se ha perdido por vuestra desidia en cada derbi, donde ellos entraban en cada jugada con el alma y vosotros con desgana.

 
Estáis a tiempo de correr en cada partido como si os fuera la vida en ello, de luchar por cada balón como si fuera uno de vuestros hijos, de defender cada resultado como quien guarda su casa. Hay tiempo para deshacerse de la ansiedad y volver a construir la fortaleza que fue el Real Madrid, sin egos, sin individualidades, sin que nadie brille más que el compañero. La palabra es equipo. Sólo así podremos llegar hasta los brazos de la diosa Cibeles en el mes de mayo.

 
Estáis a tiempo de poneros cada fin de semana en el vestuario la camiseta con ilusión y orgullo, siendo conscientes del escudo que queda en el lado izquierdo de vuestro pecho, en el mismo sitio donde late el corazón. Estáis a tiempo de volver a desbordarnos de pasión, de recuperarnos para la causa, de reencontraros con el madridismo. Todavía podéis mirarnos a la cara y decir: “va por vosotros”. Porque, al fin y al cabo, somos los únicos que verdaderamente amamos de manera incondicional al Real Madrid, por encima de todas las cosas, incluso de vosotros, los jugadores, que nos hacéis pasar los peores días cuando no os da la gana de ser profesionales. Porque a estas alturas no os vamos a exigir madridismo, nos conformamos simplemente con que seáis profesionales. Nunca podréis llegar a entender nuestro dolor ni nuestra felicidad, pero tenéis en vuestras manos la posibilidad de llenar de alegría la vida de millones de personas alrededor de todo el mundo sólo por pertenecer al club que os tiene en nómina. Nosotros daríamos cualquier cosa por estar en vuestro lugar.

clasificacionligabbva
Estáis a tiempo de regalarnos momentos inolvidables, imágenes para la historia. Estallad de rabia y orgullo, mostrad a todos aquellos que desean veros caer vuestra fuerza y luego mirad a vuestro alrededor. Allí nos encontraréis a nosotros, los madridistas. Nunca os abandonamos, haciendo algunos incluso esfuerzos titánicos por estar a vuestro lado. Está en vuestras manos ser historia, ser eternos. Aún estáis a tiempo.

Share