El Real Madrid se lleva un agónico partido ante el Bayern de Múnich (101-99), decidido en los últimos segundos con un triple de Carroll. Los blancos remontaron un partido que se había puesto muy de cara para el equipo de Pesic, mediado el último cuarto ganaban de casi 10 puntos, pero los blancos acabaron con ese triple de Carroll en una remontada que quedará para la memoria.

El partido empezaba bien para los blancos, que tras un primer cuarto excelente se iban tan “solo” con 11 de ventaja, pero la ventaja quedó neutralizada al descanso. Los siguientes catorce minutos fueron dominados por el Bayern con mucha, el resto ya es historia.

De esta manera, ambos equipos quedan empatados en la clasificación, ambos dos victorias y otras tantas derrotas. A tan solo una victoria del Khimki Ruso.

Claves del partido

  • Inicio fulgurante: El Madrid salió a por todas en el primer cuarto, guiados de la mano de Felipe Reyes (14 puntos) y Rudy Fernández (9).
  • Relajación: El Madrid bajó un poco el nivel en el segundo cuarto, y los alemanes lo aprovecharon para igualar el partido al descanso.
  • Bombardeo: El tercer cuarto fue un asedio desde el tiro exterior por parte de los alemanes, con buenos porcentajes que pusieron a los suyos 8 arriba.
  • Reacción: El equipo blanco, apoyado por su público, dio una muestra de orgullo y corazón y acabó llevándose el partido.
  • Defensa a todo campo: Una defensa asfixiante del equipo blanco en el último cuarto bloqueó de mente al cuadro alemán.
  • Éxtasis Carroll: Triple de Carroll que vale un partido. Poco más que añadir.

 

 

 

Share

Sobre El Autor