Calor, sol, playa… verano. Una época del año en la que disfrutar del descanso veraniego y la tranquilidad de los días libres y sin compromisos. Se terminó muy a nuestro pesar aunque la vuelta a la vida real se hace más llevadera gracias a la vuelta de la Champions y la Europa League. Vuelve el aroma a competición intercontinental, vuelve el fútbol a los martes, miércoles y jueves noche, en definitiva, vuelve nuestra pasión. Un espectáculo y un lujo para los amantes del deporte Rey que sólo podrás disfrutar en beIN Sports, el canal de la UEFA Champions Legue y la Europa League.

Disponible en varias plataformas como Vodafone, Orange TV, entre otras muchas, beIN Sports ofrece un amplio menú de partidos oficiales de cara a los aficionados que conocen y disfrutan del mejor fútbol del continente. Una temporada de ensueño en Europa donde gozaremos con duelos tan apasionantes como los que se han producido en los sorteos de la UEFA: Di María y su vuelta al Bernabéu, el Chelsea de Mourinho contra el Oporto de Casillas, el grupo de la muerte formado por el Sevilla, la Juventus, el Manchester City y el Monchengladbach, Depay contra su PSV, la vuelta de Luis Enrique a Roma… ¡Cuánto morbo! Y la Europa League no se queda atrás, equipos como el Nápoles, Villarreal, Ajax, Marsella, Liverpool, Dortmund, Lazio, Fiorentina, Athletic, Schalke, Tottenham y Mónaco son claros favoritos para pelear por esta competición ya que su pasado y su presente en sus correspondientes ligas y en Europa hablan por sí solos.

Él o ella, masculino o femenino, amante del deporte y el fútbol, podrás disfrutar de otro mundo, del fútbol en beinsports.es

Estos son los partidazos que podrás disfrutar en BeIN Sports en esta primera semana de fútbol europeo:

Partidos J1:

VALENCIA – ZENIT

SEVILLA – BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH

GALATASARAY – ATLÉTICO

RAPID DE VIENA-VILLARREAL

ATHLETIC- AUGSBURGO

J2

MALMÖ- R.MADRID

ATLÉTICO-BENFICA

JUVENTUS-SEVILLA FC

OL. LYON – VALENCIA

AZ ALKMAAR- ATHLETIC

VILLARREAL- VIKTORIA PLZEN

 

¡Vive otro mundo, vive FÚTBOL¡

 

Share