El Real Madrid Castilla gana 1-2 al Guadalajara y se la jugará contra el Barkaldo por el liderato

El equipo entrenado por Zinedine Zidane una vez más, no iba estar completo. Faltaban jugadores de la talla del noruego Martin Odegaard o el parleño Borja Mayoral.

El partido comenzaba sin un dominador claro y sin ocasiones claras de ninguno de los dos equipos. Los minutos pasaban y en la primera jugada peligrosa del conjunto blanco, Enzo no fallo. Corría el minuto 16 del primer tiempo cuando Dani Fernandez tras una jugada maravillosa, daba un pase hacia atrás y ahí estaba Enzo para empujarla con la puntera.

El Guadalajara no bajo los brazos y más que tener ocasiones, castigaba con faltas duras a los mirlos de Zidane. El árbitro, quien descendió de primera a segunda B en tan solo dos años, permitió que el Guadalajara terminará con 11.

El filial blanco tenia el partido controlado, el Guadalajara presionaba arriba pero Marcos Llorente, en el día de hoy de central, sacaba perfectamente el balón jugado desde atrás sorteando la presión. Todo se le torció al Castilla en el minuto 60, Carlos Abad no sale en un córner, y Guillen Martin marca a placer el 1-1.

El conjunto blanco tenia pocas ocasiones, todo parecía indicar que el partido acabaría empate a puntos, perdiendo el Real Madrid una oportunidad de oro. Pero, solo 9 minutos después, Febas a aparecía, se iba solo cambiando de ritmo y el parleño Javi Muñoz ponía el definitivo 1-2 en el marcador.

El filial blanco gana un partido de transición y se la jugará el próximo Domingo contra el actual líder, el Barakaldo por la primera plaza en el grupo II de Segunda división B.

 

Share

Sobre El Autor