Luka Doncic taponado al jugador del Kaunas

Luka Doncic taponado al jugador del Kaunas

Tras la mala resaca del anterior partido contra el Fenerbahce y con el MVP del mes de Noviembre de la Euroliga, Sergio Llull, fuera del equipo, el Real Madrid afrontaba un partido complicado contra el mítico club de Lituania, el Zalgiris Kaunas.

El Real Madrid resistió la embestida del equipo lituano en el segundo cuarto y consiguieron anotarse otra victoria más con una gran actuación de Luka Doncic en los minutos finales.

El continuo intercambio de golpes en el primer cuarto iba a presagiar la dureza y la intensidad con la que se jugó el resto del partido. El entrenador Pablo Laso, que cumplía su partido número 400 al frente del Real Madrid, incorporó como novedad a Jaycee Carroll en el quinteto titular.

La igualdad iba a ser una de las constantes durante el resto del partido. El  En la primera parte el Zalgiris demostró ser un equipo sólido bajo las órdenes del ex jugador, Šarūnas Jasikevičius, mientras que el equipo de la capital demostró jugar por rachas. Rachas que le sirvieron para acabar la primera parte con un empate en el marcador de 45 puntos.

Uno de los baluartes y principal arma en ataque del Zalgiris Kaunas  fue Kevin  Pangos, que acabo siendo el máximo anotador del partido con 19 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes.

Tras el inicio de la segunda mitad del partido el Real Madrid pareció salir más entonado que el Zalgiris. Pese a esta subida de intensidad y de precisión en los tiros, el equipo lituano consiguió no perder el hilo en el marcado hasta el inicio del último cuarto.

Pese a conseguir una máxima de diferencia de 10 puntos sobre el Kaunas, el partido llego a sus últimas con un resultado muy igualado, llegando a ir por delante durante varios minutos el equipo visitante. Finalmente el Real Madrid  consiguió imponerse sobre el equipo lituano con dos triples importantes de Luka Doncic que demostraron que no le tiembla el pulso para jugarse las ulimas canastas decisivas del encuentro. El joven base esloveno acabó con 17 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes, convirtiéndose en el MVP del encuentro.

Share