El Real Madrid Castilla tenía que remontar un 2-1 para poder subir a Segunda División, no lo tenía nada fácil en frente tenía al UCAM Murcia un rival, que en la ida ya le demostró de lo que era capaz. La afición no fallaría a la gran cita, el Alfredo Di Stéfano estaba prácticamente lleno con 5270 espectadores, una afición que no dejo de animar al equipo de Luis Miguel Ramis ni un solo minuto.

El conjunto blanco comenzaba dominando el partido, con unos primeros minutos espectaculares, el UCAM Murcia no pasaba de su campo pero, en el minuto 17 ocurrió lo que nadie pensaba; Iván Aguilar aprobechaba el error de Héctor y adelantaba al UCAM Murcia en el marcador.  Un palo muy duro para el filial blanco que no bajaba los brazos y seguía intentándolo. El Castilla jugaba muy precipitado, tenía mucha prisa y esto le hacia no ser nada preciso.

El primer filial blanco necesitaba tan solo dos goles para empatar la eliminatoria y forzar la prorroga y muy pronto marcaría su gol, Mariano marcaba de cabeza a pase del recién incorporado Álvaro. El Real Madrid entraba en la segunda parte muy enchufado, pero otro error de la defensa blanca volveria a suponer otro contra tiempo; esta vez era Pallarés quien adelantaba al conjunto murciano con un feo gesto en su celebración, mandando callar a la afición madridista. A partir de este momento, el UCAM Murcia seguiría haciendo lo mismo, estar encerrados atrás sin salir de su campo y perdiendo constantemente el tiempo.

El Castilla no estaba muerto y pese a necesitar marcar tres goles para poder subir a Segunda seguía intentándolo. Volvía a aparecer el de siempre para dar alas al Castilla y esperanza de que todo era posible, aparecía Don Mariano Diaz que marcaba un autentico golazo de falta. La afición creía y el Castilla también, pero no le queda tiempo. El Castilla no terminaria con 11 el partido, Álvaro veía en el descuento la amarilla por tirarse, protestaba y el árbitro le sacaba la roja. Álvaro no podrá jugar el próximo partido.

El Castilla no pudo superar esta eliminatoria y le queda una oportunidad más, mañana martes conocerá su rival.

Share

Sobre El Autor