El conjunto entrenado por Luis Miguel Ramis no se podía permitir otra derrota si quería seguir teniendo oportunidades para liderar el grupo II de segunda b.

El filial blanco comenzaba el partido dominando, con total control del balón. El Guadalajara esperaba atrás para poder salir a la contra. El Real Madrid Castilla llegaba, y llegaba con peligro con ocasiones como la de Febas nada más empezar el partido o una de Javi Muñoz en el minuto 10. Cuando no tenía la pelota el conjunto blanco presionaba arriba, una presión liderada por Borja Mayoral y seguida de Cristian Cedrés y Febas.

Lo que nadie esperaba era que el Guadalajara se adelantará en el marcador. Alvaro Tejero se resbala al borde del área y Riki no desperdicia la ocasión y en un mano a mano con Carlos Abad marca el primero. El conjunto blanco no bajaba los brazos y seguía haciendo su juego, jugando el balón desde atrás.

El Guadalajara a partir del gol tuvo alguna ocasión más pero Carlos Abad lo paraba todo. El noruego, Martin Odegaard, completo su mejor partido en lo que llevaba en el Real Madrid dando una completa exhibición de fútbol. A partir del minuto 29 comenzaron a llegar los goles del conjunto blanco. El primero lo hacía el parleño Borja Mayoral a pase de Fran. El Real Madrid Castilla a falta de un minuto para acabar la primera parte marcaba un autentico golazo Borja Mayoral.

En la segunda mitad llegaron el resto de goles. El Castilla fue un autentico vendaval marcando goles, primero Cristian Cedres, después Javi Muñoz y por último Mariano marcaba los dos últimos, seis en total. El Guadalajara se acercaba en el marcador pero el quinto gol del Castilla les hizo mucho daño.

El Castilla recorta distancias al Barakaldo que terminó empatando su partido.

Share

Sobre El Autor