El Real Madrid Castilla vence (3-1) al Sestao River y se coloca líder provisional. 

El conjunto blanco empezaba controlando el partido, jugando con intensidad y presionando muy arriba la salida del balón del Sestao River con Borja Mayoral, Odegaard y Febas. El filial madridista se adelantaba muy rápido en el marcador. Primero Febas en el minuto diez de partido tras una fantástica jugada individual marcaba un golazo por el palo cambiado del portero, Raúl Domínguez, el cual, se lo dedicaba al recién lesionado José León. Tan solo cinco minutos después, Lazo se iba por banda izquierda, veía a Febas solo, centraba y 2-0 en el marcador.

Parecía una tarde controlado por el conjunto entrenado por Luis Miguel Ramis, en la que podría golear al conjunto Vasco pero, no fue así. A partir del 2-0 el Castilla se confío, bajo la presión y el Sestao se vino arriba. Canario a corto distancias después de un error de Carlos Abad, ponía el 2-1 en el marcador. El Sestao River creía en la remontada y el conjunto blanco solo era capaz de crear peligro en alguna contra aislada.

El empate estaba muy cerca, el público madridista se empezaba a poner nervioso y cuando nadie se lo esperaba Borja Mayoral ponía el 3-1 definitivo en el marcador.

En la segunda parte fue un monologo blanco. Los mirlos de Ramis salieron con otra actitud y el Sestao a penas se aproximó a la portería de Carlos Abad. El conjunto blanco dominaba el centro de campo con Marcos Llorente y Enzo, que ingresaba al terreno de juego. El Castilla tuvo alguna ocasión como la de Álvaro, pero la suerte impidió que el marcador creciese.

El Castilla se coloca líder momentáneo en el grupo II de 2ªB a espera de lo que haga esta tarde el Barakaldo.

 

 

Share

Sobre El Autor