El Real Madrid Castilla se impone por (1-0) al Mensajero. Lucas Torró vuelve a ser titular tras meses de lesión.

Lucas Torró volvía a ser titular tras superar una dura lesión que le apartó del terreno de juego varios meses. Marcos Llorente se perdía el partido por acumulación de tarjetas y Mariano tampoco jugaría, ya que todavía no se ha recuperado de la lesión.

En la primera parte el juego fue muy trabado. El conjunto blanco no era capaz de llegar con peligro a la portería rival ni hacer jugadas de peligro.  El filial madridista echo mucho de menos al centrocampista, Marcos Llorente. Por su parte, el Mensajero se pudo poner por delante en una jugada que al despejar Dani Fernandez daba al larguero con la suerte que en el rebote no entraba dentro.

En la segunda parte, los mirlos de Ramis salieron mejor, más enchufados creando peligro al rival. El Mensajero solo era capaz de parar al filial madridista a base de faltas y el colegiado catalán se lo permitía. En el minuto 60 llegaría el único gol de partido, penalty a favor del Castilla que Mayoral fallaba pero en el rechace metía dentro de la portería de Ione. Minutos después, el Mensajero se quedaba con 10 por doble amarilla a Rubén. El Mensajero seguía buscando el empate, pero finalmente no lo conseguía.

El Real Madrid Castilla consigue una victoria importante y se pone a un punto del líder, el Barakaldo que tiene que jugar.

Share

Sobre El Autor