Victoria sufrida del Real Madrid ante el Unicaja de Málaga en la última jornada de la primera vuelta de la Liga Endesa. El partido que estuvo igualado durante los cuarenta minutos del partido no se decidió hasta la última jugada, cuando el Madrid yendo ganando de dos pero con el balón para el Unicaja, KC Rivers estuvo más listo que Nenovic y le quitó el balón para que Llull en el contrataque sentenciara el partido.

De esta manera termina la primera vuelta, con el Madrid cuarto en la clasificación a tres triunfos del líder, en caso de que gane el Barça al Valencia, sino a cuatro. Por su parte el Unicaja tiene que esperar al resto de partidos para ver si consigue un billete para la tan ansiada Copa del Rey.

 

Claves del partido

  • Primer cuarto de Carroll: El escolta norteamericano cuajó un primer cuarto casi perfecto con 15 puntos y un 4/6 en tiros de tres. Fueron los mejores momentos del equipo en todo el partido.
  • Igualdad máxima: Fue la tónica general durante todo el encuentro. Empates, alternancias en el marcador, y ventajas que no superaban los cinco puntos. Imposible para ambos equipos romper el partido.
  • Partido trabado: Numerosas faltas por parte de ambos equipos durante la mayoría del partido hicieron que el partido estuviera constantemente parado, no dejando que tuviera un buen ritmo.
  • El robo de Rivers: El partido no se decidió hasta la última jugada, el Madrid ganando de dos y con balón para el Unicaja, KC Rivers robó un balón que ha valido el partido.
  • Trío contra el equipo: El Madrid se apoyó en el trío formado por Sergio Rodríguez, Carroll y un sorprendente Hernángomez, que anotaron 52 puntos entre los tres. Por su parte, en el Unicaja nadie superaba los 10 puntos, y donde todos los jugadores tuvieron casi el mismo peso ofensivo del equipo.

Share

Sobre El Autor